Fondo





En una remota región, en un tiempo ya olvidado, posaron por primera vez sus pies unos seres de otro planeta. Ante un mundo aburrido y vacío de contenido, uno de ellos sacó una hamburguesa con queso que compró en el McMarte con servicio de McNave más cercano, aprovechando el descanso para nutrirse. Pero la violenta y súbita erupción de un volcán tenía otros planes, y mientras huían hacia la nave, la grasienta hamburguesa se cayó, quedando olvidada y sepultada bajo el magma solidificado.
No fue hasta 1861 cuando, en el mismo lugar donde se desarrollaron los hechos se establecieron unos productores de whisky. Un accidente casual relacionado con la ropa interior de cierta señorita, el productor de whisky y su mujer, provocó que una bala abriera un agujero en uno de los enormes barriles, cayendo el líquido elemento justo sobre el lugar donde se encontraba la hamburguesa petrificada.
Las décadas se sucedieron hasta 2006,  cuando los sebosos resquicios infectos petrificados y su reacción con el néctar de ambrosía que lo tocó como divina providencia cobraron vida. Los más oscuros presagios se habían cumplido. Tras diversas muertes por ingestión por el camino de miembros que no figuran en esta biografía, de la tapa superior de pan nacieron Aritz, su pelo y su bajo; de la carne Lolo, su barriga y su batería; del queso Mata, sus rizos, y su guitarra; y de la base de pan, Iñaki, sus gafas y su cosa alargada con cuerdas.

Nació así, en honor al sistema planetario del que procedían aquellos seres que provocaron la mayor crisis de la historia, con su místico y legendario artefacto, "La Hamburguesa", el grupo de música Alshain; el grupo de Fat Metal más gordo y brutal que haya morado en este y muchos otros planetas.

Una biografía no oficial del grupo escrita por el  Metalólogo Utther Frederick Ölster afirma que sólo son unos gordos mendigos que tocan "Fat Metal", Thrash Metal o groove sureño en antros de mala muerte, pero no tiene ningún crédito ni fuentes fiables que den base a tales afirmaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario